TULUM – COBÁ – TORTUGAS AKUMAL

Adultos
€90
Niños
70€

Reserva para TULUM – COBÁ – TORTUGAS AKUMAL

* Nombre completo (requerido)

Teléfono (requerido)

Requiere prefijo ej: 0034670999999

Correo electrónico (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Fecha de llegada (requerido)

Fecha de salida (requerido)

Hotel

Touroperador

¿Cómo nos has conocido?

Pack ó Excursión a reservar / Excursion to book

Número de adultos (requerido)

Número de niños (requerido)

Comentarios



6 Comments On TULUM – COBÁ – TORTUGAS AKUMAL

Maria Elena

13 February, 2017 at 4:35 am
Reply

Desde Chile visitamos estas maravillas …mi familia feliz . Felicitaciones a Victor por sus explicaciones de la cultura Maya . El nado con tortugas fabuloso…los felicito!!!



#exotikmayantours

13 February, 2017 at 7:10 pm
Reply

Qué bien que les gustó la excursión con nosotros!! Sin duda le diremos a Víctor, un guía muy especial! Muchas gracias por tu aportación, esperamos verles pronto!! Un saludo!

Isabel

17 September, 2016 at 3:44 pm
Reply

Gracias a Gonzalo por sus explicaciones y sus conocimientos sobre la cultura maya. No podemos más que recomendaros está excursión para abrir los ojos ante una cultura fascinante!!!! Para colofón las aguas turquesas del Caribe con las tortugas y mantas raya. Para repetir, sin duda!!!! Gracias EXOTIC!!!!!



#exotikmayantours

27 October, 2016 at 1:02 am
Reply

Hola Isabel!! Saludaremos a Gonzalo de tu parte, es un gran profesional y bellísima persona! Nos alegramos mucho que disfrutarais la excursión con nosotros. Un fuerte abrazo y esperamos veros pronto!!

Reme

21 June, 2016 at 11:05 pm
Reply

El nado con tortugas es una experiencia unica… Coba es un destino muy interesante porque con las explicaciones, en este caso de Angel, te hacias una idea de como era inicialmente y comprendes mas la cultira maya. Subir a Nohotch Mul y ver las vistas desde arriba es una sensacion que no se puede describir, hay que subir alli. Finalmente fuimos a Tulum…todo, desde la ubicacion hasta las tallas de los edificios es una obra de arte…una excursion imprescindible para los que visiten la zona, eso si, al dia siguiente necesitareis descansar!! Jajaja



ANA MARIA

21 May, 2016 at 1:46 pm
Reply

Excursión muy recomendable. Nadar con tortugas o ver manta raya es algo q no me podía perder. Coba una pasada, la vista de la selva desde arriba y Tulum una maravilla!!! Lo mejor, las explicaciones de Gonzalo, pendiente en todo momento del grupo!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *