¿Dónde salir de fiesta en Playa del Carmen? 4 sitios que no te dejarán indiferente

Todos sabemos que uno de los motivos principales de ir al Caribe es la fiesta. ¡Y cómo no! Después de tomar un vuelo de 10 horas toca descansar un poquito ¡Y empezar a disfrutar!

Así que, como residentes, os vamos a hacer una visita rápida por algunos de nuestros lugares favoritos para salir de fiesta en Playa del Carmen. ¡Toma nota!

Qué hacer en Playa del Carmen

Cuando vas de vacaciones a sitios tan exóticos como lo es Riviera Maya, algo que siempre queremos (o deberíamos) hacer es sumergirnos por completo en su forma de vida.

Y es que la vida nocturna de la zona que visitamos puede ser una gran experiencia que te dará algo más de idea sobre el estilo de vida de los lugareños.   

Por eso, si te preguntas qué hacer en Playa del Carmen durante tu estancia, además de realizar excursiones de día ¡No te olvides de salir en la noche y dejarte llevar por el ambiente festivo que se respira en cada rincón!

Bares y discotecas en Playa del Carmen

Antes de empezar nuestro recorrido por los principales bares y discotecas en Playa del Carmen ¿quieres conocer el ritual de fiesta que existe en México?

Si te preguntas cómo no llegar dando botes al hotel después de salir de fiesta en Playa del Carmen, lo mejor es comerte unos buenos tacos con mucha salsa ¡Sí! Es nuestro consejo personal para todos aquellos que nos visitan.

Ahora, ¡vamos con nuestra selección de bares y discotecas en Playa del Carmen!

Discoteca Diablito Cha Cha Cha

Nuestra primera parada es el famoso Diablito Cha Cha Cha. Es uno de los lugares que más nos gustó desde que llegamos a Playa (nombre con el que nos referimos los playenses a Playa del Carmen), nos gusta mucho la decoración y el ambiente que tiene, además de estar muy bien ubicado (1ª Avenida con calle 12).

Si te gusta la música electrónica, este lugar te va a gustar, tiene un dj mezclando toda la noche y la verdad está genial para animar la cena.

Cenar en Diablito Cha Cha Cha en Playa del Carmen

Ahora vamos al tema de la comida. Una de las mayores ventajas que ofrece Diablito Cha Cha Cha es que puedes cenar antes de comenzar con la noche de fiesta.

Nosotros siempre que vamos a Diablito Cha Cha Cha, pedimos los increíbles pero picosos (picantes para los españoles… camarones roca) !Una verdadera delicia!

Los camarones roca son algo así como langostinos rebozados y bañados con una salsa de chile chipotle muy buena. Por si no lo leísteis bien antes, os lo volvemos a decir ¡Pican mucho! Pero desde luego vale la pena probarlos.

También nos gusta pedir los rollos de sushi Tokio, básicamente por el sabor. Tiene pescado, queso crema, aguacate y cangrejo por fuera. Lo puedes bañar en la salsa de soja con limón para tener una explosión de sabores máxima en la boca. Bueno, a nosotros nos encanta.

También puedes pedir el atún almirante. Son unas láminas de sashimi de atún sellado, salsa de cilantro y aceite de chile, acompañado con albahaca crujiente ¡Delicioso! Y desde luego la mejor forma de prepararse para vivir una noche de intensa fiesta en Playa del Carmen.

Cócteles en Diablito Cha Cha Cha en Playa del Carmen

Ahora sí vamos a lo que vinimos ¡los cócteles! Si te gustan los sabores frescos (porque a veces estás muerto de calor) te recomendamos el vodka pepino, el cual, tal cual lo dice su nombre, tiene pepino, vodka, soda y un toque de limón. Una delicia refrescante ¡lo prometemos!

Si te gustan más las bebidas frutales y dulces te recomendamos el huy huy huy. Tiene vodka Absolut Rasberry, fresa, frambuesa, zarzamoras y un toque de jugo de arándanos.

Es un cóctel realmente delicioso incluso para personas a las que no nos encanta mucho el vodka (en parte por los efectos secundarios). Te recomendamos que al menos te tomes uno, así sea para probarlo.

Otro cóctel que no podía faltar, es el famoso carajillo. Compuesto de licor 43 con café expresso. ¡Perfecto para darte un empujón si te encuentras decaído!

Pero bueno, puedes probar el que más te llame la atención ya que tienen 20 tipos diferentes, así que seguro terminarás muy bien la noche.

Los precios están muy bien también, puedes pedir tres platos por pareja más algunas copas, y no quedarás arruinado.

Algunas de nuestras excursiones:

Coco Bongo

Coco Bongo ha logrado posicionarse como una de las mejores discotecas para salir de fiesta en Playa del Carmen gracias a su estilo, decoración, y principalmente, su show con un Elvis Presley al estilo Las Vegas.

Ubicado en la Calle 12 N y Av. 10, Coco Bongo no solo hace homenaje al rock n’ roll, también lo hace a la cultura pop con música y espectáculos de todos los géneros.

Las bebidas son de primera, y aunque un tanto caro para nuestro gusto, podrás pasar una noche increíble con una amplia variedad de licores para disfrutar de la barra libre.

Mandala

Otro de los sitios más conocidos para ir de fiesta en Playa del Carmen es Mandala.

Ubicado en la Calle 12, en pleno corazón de la zona de discotecas y bares de Playa del Carmen, Mandala ofrece una decoración cuidada inspirada en temas orientales y música estilo latino, hip hop, entre otros. ¡Además tiene una terraza increíble!

Un lugar excelente si quieres pasar un gran momento con tus amigos o pareja.

Palazzo Disco

Otro de los lugares recomendados para salir de fiesta en Playa del Carmen es Palazzo Disco. Un lugar con un gran ambiente fiestero y decoración cuidada. Sin lugar a dudas uno de los mejores antros para pasar una noche de fiesta inolvidable con tus acompañantes. ¡Solo recomendado para los más fiesteros!

Como has podido ver, salir de fiesta en Playa del Carmen es una oportunidad inigualable para conocer la vida nocturna de Riviera Maya.  

¡Síguenos en nuestras redes sociales y te iremos contando otros lugares de fiesta en Playa del Carmen que tampoco te podrás perder!

Y si ya has estado de fiesta en Riviera Maya, cuéntanos tus experiencias ¡Seguro que ayudarás a muchas personas si nos dejas tus comentarios aquí !

Rate this post

Ver comentarios

Compartir

Últimos artículos

¿Cuáles son los 5 mejores Beach Clubs de Tulum en 2021?

En este post vamos a citar los que son para nosotros los 5 mejores Beach…

hace % días

Cozumel vs Isla Mujeres: ¿cuál debes visitar en cada caso?

Isla Mujeres y Cozumel son 2 Islas caribeñas ubicadas en Quintana Roo que reciben miles…

hace % días

Cancún, primer destino de América en obtener el Sello de Seguridad Global

¡Queridos viajeros! Estamos muy contentos en anunciar que han elegido a Cancún como el primer…

hace % días

CORONAVIRUS EN LA RIVIERA MAYA Y CANCÚN

Al igual que en todo el mundo el Coronavirus ha llegado también a México y…

hace % días

¿Qué son los cenotes que hay en Riviera Maya?

Seguramente al buscar información acerca de la Riviera Maya, hayas leído o escuchado la palabra…

hace % días

10 datos curiosos sobre Chichen Itzá que debes conocer

Si pensamos en los mayas indudablemente una de las principales cosas que se nos viene…

hace % días

¿Aceptas el uso de las cookies?