LlamarReservar

Itinerario

Madrugaremos para ser de los primeros en visitar la pirámide de Chichén Itzá, ciudad maya por excelencia donde podremos disfrutar su visita con total tranquilidad, sin aglomeraciones y evitando las horas de máximo calor.

Ruinas Mayas de Chichén Itzá

Una vez allí nuestro guía arqueológico nos mostrará las sorprendentes técnicas constructivas y acústicas que utilizó la civilización maya y tendremos la posibilidad de conocer los distintos rituales que practicaba esta civilización en el que fue el mayor centro ceremonial de la Península de Yucatán.

Después de la visita con nuestro guía arqueológico tendréis unos 45 minutos de tiempo libre en Chichén Itzá para compras de artesanías y recuerdos, sin duda el sitio donde más variedad podréis encontrar y al mejor precio!

Cenote Ik Kil Chichén Itzá

Tras la visita de Una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno nos dirigiremos al cenote Ik kil, será el primer cenote de los dos que visitaremos durante el día. Tendremos tiempo de verlo y hacer fotos en el que sin duda el cenote más famoso de toda la Riviera Maya! ¿será porque ha sido sede varios años del Concurso de Saltos de Red Bull? Ya toca reponer fuerzas ! Sin tener que desplazarnos comeremos en el restaurante buffet de comida internacional que está justo al lado del cenote.

Excursión a Valladolid (México)

Terminada la comida nos dirigiremos a la ciudad de Valladolid, haremos un recorrido por las bonitas calles y la plaza principal de esta curiosa ciudad colonial.

Ya de regreso seremos privilegiados por ser la primera agencia en ir a un IMPRESIONANTE CENOTE RECIÉN DESCUBIERTO en el que nos podremos bañar y estaremos prácticamente nosotros solos y donde Exotik Mayan Tours ha colaborado con la Comunidad Maya para su acondicionamiento. Precioso cenote con varias galerías e infinidad de estalactitas y estalagmitas y aguas totalmente cristalinas. Nos atrevemos a decir que es el cenote más bonito de nuestras excursiones en la Riviera Maya!!! Mira lo que opinan las personas lo que han visitado en este enlace.

Precios

 
 

Detalles


DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN

12 Horas

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXCURSIÓN?
  • Traslados desde el hotel con grupo reducido y explicaciones 100% en español.
  • Entradas y explicaciones en Chichén Itzá.
  • Visita al cenote Ik kil.
  • Visita y nado en el Cenote Secreto.
  • Visita a Valladolid.
  • Comida, aguas, refrescos y galletas durante la excursión.
  • No incluye bebida en el restaurante.
¿QUÉ DEBEMOS LLEVAR PARA HACER EL TOUR?
  • Calzado deportivo y chanclas.
  • Traje de baño, toalla, gafas de sol, gorra o sombrero.
  • Protector solar y crema antimosquitos biodegradables.
  • Cámara de fotos.

Cancelaciones


Si la cancelación se produce con más de 48 horas de la salida de la excursión no habría penalización alguna.

Si se produce en un periodo inferior tendría una penalización de un 30% del importe de la excursión, ya que para nosotros sería muy difícil suplir estas plazas y tendríamos que acarrear con los costes relativos al transporte, guía y reserva de ciertos lugares en las excursiones.

Opiniones de nuestros clientes


Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

NOELIA

9 August, 2018 at 2:33 pm



La excursión estuvo muy bien, sobre todo gracias a nuestro guia Pajarito, que fue un 10. Mereció la pena la excursión solo por conocerle! Pero la duración demasiado larga, en nuestro caso, 14 horas… (fuimos los primeros en recogernos y los últimos en dejarnos). Se nos hizo muy pesada ya al final…

GEMMA CORCOLES LOPEZ

8 July, 2018 at 12:31 pm



Nos encantó esta excursión. Se hacen muy temprano, pero merece la pena, no hay a penas gente. El cenote secreto es una pasada y estabamos solo los del grupo. Está muy bien organizada, y nuestro guía Gonzalo una maravilla. Explica todo muy bien y muy ameno.
 
CHICHÉN ITZÁ, VALLADOLID Y CENOTES IK KIL Y SECRETO: 100€ Adultos / 70€ Niños
WhatsApp WhatsApp