Itinerario

Conoce una de las excursiones en la Riviera Maya más emblemática de nuestra compañía. Consigue la mejor experiencia combinando el nado con tortugas en Akumal y 2 cenotes con grupos de máximo 12 personas y salidas diarias excepto los lunes.

Alrededor de las 9:00 estaremos llegando a la Bahía de Akumal donde tras equiparnos con gafas, tubo y chaleco el guía nos acompañará para realizar snorkel en el arrecife de coral, podremos ver variedad de peces tropicales, nadar con tortugas y muy probablemente rayas Águila.

Tras ello iremos al interior de la selva donde visitaremos los 2 tipos de cenotes que existen en la Riviera Maya. Podremos nadar, hacer snorkel y apreciar la cristalina agua con visibilidad de 150 metros con sus estalactitas y estalagmitas.

Terminando la actividad en el cenote tendremos tiempo libre para relajarnos. Tras ello tomaremos un snack de típicas empanadas mexicanas, frutas y aguas de sabores naturales.

Al finalizar podremos tomar una ducha, secarnos y luego regresaremos con la van a los hoteles. La hora aproximada de regreso es a los hoteles es a las 14:00.

Todo el equipo está incluido y te daremos la opción de alquilar neopreno ó comprar un paquete de fotos para que tengas los mejores recuerdos de esta divertida excursión.

*Puede que el itinerario se cambie visitando primero los cenotes y más tarde la Bahía de Akumal.

No te olvides de echar un vistazo a nuestra excursión de nado con tiburón ballena, una de las mejores de la Riviera Maya.

Precios

 
 

Detalles


DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN

6 Horas

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXCURSIÓN?
  • Traslados desde el hotel en grupo máximo de 12 personas.
  • Snorkel en los cenotes, en el arrecife de coral y con tortugas en Akumal.
  • Snack de frutas, pan dulce, empanadas y aguas.
  • Equipos de snorkel y duchas.
  • Guía especialista.
  • Garantizamos el nado con Tortugas siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, en el caso de que se cancele la actividad por cuestiones de seguridad devolveremos el 50% del importe.
  • NO INCLUYE: 10 dólares ó 9 euros del Brazalete de Conservación para las Tortugas en Akumal.
¿QUÉ DEBEMOS LLEVAR PARA HACER EL TOUR?
  • Sandalias o calzado deportivo,chanclas.
  • Traje de baño, toalla, gafas de sol, gorra o sombrero.
  • Protector solar y crema antimosquitos biodegradables.

Cancelaciones


Si la cancelación se produce con más de 48 horas de la salida de la excursión no habría penalización alguna.

Si se produce en un periodo inferior tendría una penalización de un 30% del importe de la excursión, ya que para nosotros sería muy difícil suplir estas plazas y tendríamos que acarrear con los costes relativos al transporte, guía y reserva de ciertos lugares en las excursiones.

Opiniones de nuestros clientes


Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

DAVID

17 August, 2018 at 11:50 pm



Fantástica excursión, disfrutas cada minuto a la Vez que entiendes mejor la cultura y la naturaleza. Muy recomendable!

ESMERALDA

1 July, 2018 at 4:50 pm



Hola! Viajamos para mediados de agosto 2018 y nos gustaria hacer una excursión de medio dia a cenotes y baño con totugas en Akumal. Es posible o hay que hacer la excursión de todo el dia a Tulum y Cobá más tortugas?
 
Whatsapp