TULUM – COBÁ CENOTE Y PLAYA PARAISO

Adultos
€80
Niños
60€

Reserva para TULUM – COBÁ CENOTE Y PLAYA PARAISO

* Nombre completo

* Teléfono

* Correo electrónico

* Ciudad

* País

Pack ó Excursión a reservar / Excursion to book

* Fecha de llegada

* Fecha de salida

Hotel

Touroperador

¿Cómo nos has conocido?

* Número de adultos

* Número de niños

Comentarios



10 Comments On TULUM – COBÁ CENOTE Y PLAYA PARAISO

SILVINAMAUTINO

23 September, 2017 at 10:16 pm
Reply

Buenas tardes: entre el 24 y el 30 de diciembre estaremos en Isla mujeres y nos gustaria realizar esta excursion.Nos buscan en nuestro hotel o debemos ir a Cancun? Somos 4 adultos, GRACIAS!



#exotikmayantours

26 September, 2017 at 9:56 am
Reply

Hola Silvia, las salidas a Isla Mujeres las hacemos desde Riviera Maya o Cancún. Para poder informarte bien, envíanos un email a: exotikmayantours@gmail.com

Muchas gracias!

Claudia

6 September, 2017 at 12:41 am
Reply

Como podemos contactar con ustedes para averiguar algunas escurciones?? Viajamos a la riviera en noviembre. Ya se puede reservar??



#exotikmayantours

26 September, 2017 at 9:57 am
Reply

Hola Claudia, por favor envíanos un email a: exotikmayantours@gmail.com para que podamos asesoraros y gestionaros las reservas.

Gracias y saludos!

SARA

3 October, 2016 at 8:45 am
Reply

Tulum es muy bonito, en Playa Paraíso disfrutas de esas aguas calentitas del caribe y en Coba nos echamos unas risas con el alquiler de las bicicletas. Merece la pena subir a la pirámide en Coba. Nos dijo el guía que probablemente sea este el ultimo año que dejen subir, así que no os lo penséis y coger la excursion!!! Las vistas desde arriba son una pasada. La bajada de un poco de vértigo pero la experiencia vivida es única. Eso si, al dia siguiente con algunas agujetas de la tensión de bajar, jejej…



#exotikmayantours

27 October, 2016 at 12:58 am
Reply

Gracias de nuevo Sara por tus aportaciones!!!! Ayudan mucho a todos los viajeros que quieran realizar excursiones en la Riviera Maya. Abrazos!!

Luis Miguel Bejerano

5 August, 2016 at 9:30 am
Reply

Hicimos esta excursión con Rubén y sin duda fue una pasada. Nos encantó las ruinas de Tulum. En los días de máximo esplendor de esta ciudad, tuvo que ser una maravilla. Luego las ruinas de Cobá y baño en cenote. Yo salté desde los 9 metros. Aún me duele el coxis.



Beatriz

14 July, 2016 at 8:02 pm
Reply

Realizamos esta excursion con 12 personas y 2 niños… de nuevo encantados con que nos tocara repetir con ruben…. hace muchisimo calor por eso a primera hora nos recogen para ser de los primeros en llegar…. el cenote una pasada…..sin duda de lo mejor en excursiones que hemos relizado… espero que sigan asi y que bajen en nada la calidad precio.



ALBA

25 May, 2016 at 4:53 pm
Reply

Hicimos esta excursión con ellos y la verdad que fue todo de maravilla. Desde el momento en que contactamos con ellos desde España hasta el momento de venir a buscarnos al hotel que fueron super puntuales. La excursión un 10. Tulum precioso y Playa paraíso también. Para repetir.



#exotikmayantours

1 June, 2016 at 1:07 am
Reply

Súper contentos de leer tu comentario Alba! Estamos muy felices de saber que lo disfrutasteis con nosotros! Os esperamos pronto! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *