LlamarReservar

PACKS DE OFERTAS A LA RIVIERA MAYA

OFERTAS Y PACKS DE EXCURSIONES A RIVIERA MAYA


 
Riviera Maya cuenta con una amplia oferta de actividades y opciones que visitar, por lo que seguramente hayas visto varias excursiones que te interesan. Desde Exotik Mayan Tours queremos que aproveches al máximo tu viaje, por ello, te ofrecemos diferentes packs de ofertas de excursiones en Riviera Maya.

Con estos packs de ofertas combinamos 3 excursiones para realizar en tres días distintos de tu viaje, teniendo así la oportunidad de descubrir las zonas más bonitas de Riviera Maya con unos precios especiales.
 
 

Precio de los Packs de Ofertas

Encontrarás paquetes con diferentes precios. El precio de cada pack de tres oscila entre los 245 y los 285 euros por persona dependiendo de los tours que incluya. Los niños disfrutan de tarifas reducidas.

Con estas ofertas de excursiones en la Riviera Maya tendrás un ahorro de 20€ por persona, por lo que, tanto si viajas sólo o en grupo, resulta muy conveniente contratar este tipo de paquetes de oferta en Riviera Maya.

Características de los packs de ofertas

En esta página te ofrecemos los paquetes más solicitados por los clientes que contratan nuestros servicios. Si estás pensando en hacer varias excursiones, contratar estas ofertas en Riviera Maya es la mejor opción, dado que te permitirá ahorrar y disfrutar de tu viaje.

Estos paquetes de excursiones en Riviera Maya están especialmente diseñados para hacerte disfrutar de una jornada que combine cultura con aventura y naturaleza.

Además de los paquetes cerrados, si no encuentras la opción que más se adapta a ti, te damos la posibilidad de elegir tus tres excursiones favoritas para crear tu propio pack de oferta y así tener la oportunidad de disfrutar, en un mismo viaje, de excursiones culturales, de aventura, en la playa, visitas a parques, deportivas, en la naturaleza o excursiones a los cenotes. Consúltanos y te informaremos del precio final de tu paquete de oferta personalizado.

¿Cómo elegir las mejores ofertas?

Los paquetes ofrecen distintas combinaciones de ofertas en Riviera Maya y la elección de una u otra dependerá de los gustos y expectativas de cada uno, además del presupuesto disponible. Estas ofertas permiten hacer turismo tanto en pareja como en solitario, con amigos o en familia ya que son aptas para todos los públicos.

A la hora de elegir un pack de oferta en Riviera Maya es preciso tener en cuenta cuáles son tus prioridades o actividades favoritas. Por ejemplo, la diferencia entre el Pack 1 y el Pack 2 es la tercera excursión: ¿prefieres descubrir Isla Mujeres al bordo de un catamarán con música y barra libre o mejor disfrutar del relax la Isla de Holbox y sus paradisiacas playas? Dentro de la sección de cada excursión en Riviera Maya, encontrarás información detallada y vídeos de cada tour para ayudarte a elegir el que más encaje con tus gustos y preferencias.

Así que echa un vistazo a estos packs de ofertas y decide tus imprescindibles. Desde Exotik Mayan Tours nos adaptamos a tus necesidades y deseos para ofrecerte una experiencia en la Riviera Maya inolvidable.

 
WhatsApp WhatsApp