RESERVAR EXCURSIONES EN LA RIVIERA MAYA


Si tu intención es planear un viaje a la Riviera Maya, ¡ya no hay excusas!

Has llegado al lugar indicado para contratar excursiones en la Riviera Maya de una forma segura y personalizada. Como somos una agencia de tours online, permitimos reservar nuestros tours de forma online. Así, puedes contratar todas las excursiones desde España para llevar todo tu viaje organizado y evitar contratiempos.


*Pack ó Excursión a reservar / Excursion to book

Touroperador

¿Cómo nos has conocido?

Personas:

Comentarios


Consejos para hacer turismo en Riviera Maya

- La duración del viaje idónea es de 1 a 2 semanas. Con siete días podrás visitar los imprescindibles de Riviera Maya, pero con dos semanas tendrás tiempo de hacer y ver todo con mucha más calma.
- Cualquier época es buena para viajar a esta zona de México ya que la temperatura media durante el año está entre 25 y 30 grados. Aunque los meses de verano suelen coincidir con mayor probabilidad de lluvia, el clima tropical es muy cambiante y difícilmente impedirá que puedas disfrutar de la playa y los cenotes.
- Contrata las excursiones con una agencia especializada antes que en el hotel donde vayas a alojarte, es mucho más económico y ofrece un servicio más cercano y familiar.
- No es necesario sacar un visado especial para viajar a Riviera Maya. Con el pasaporte en vigor que tenga una fecha de caducidad de más de 6 meses es suficiente.
- Contrata un seguro de viaje, nunca se sabe qué puede pasar y es mejor ir cubierto.
- No olvides un anti-mosquitos extrafuerte ni un protector solar, ambos biodegradables para preservar el entorno.

Mejores excursiones en Riviera Maya

Te indicamos cuáles son las mejores excursiones en Riviera Maya para contratar con Exotik Mayan Tours:
- Excursión a Chichén Itzá, cenote Ik Kil y Pirámide de Ek Balam.
- Excursión a Tulum, Cobá y Playa Paraíso.
- Holbox y las 2 islas.
- Excursión en catamarán a Isla Mujeres. Mejor pondríamos en todo caso la combinada con Isla Contoy.

Pasos para contratar packs de excursiones en Riviera Maya

Tanto si vienes desde España como si lo haces desde cualquier otro lugar, desde Exotik Mayan Tours te animamos a que visites este bonito y recóndito lugar para que hagas tu sueño realidad. Desde Exotik Mayan Tours te recomendamos esta experiencia, garantizándote una inolvidable aventura que seguramente te hará repetir.
Para contratar alguna de nuestras excursiones solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Si tienen cualquier tipo de duda o sugerencia, puedes indicarlas en ese mismo formulario. Nuestro equipo se encargará de leerlas y darte una respuesta lo más pronto posible.
En Exotik Mayan Tours ofrecemos packs de excursiones que permiten ahorrar un porcentaje cuando se quieren hacer varios tours en Riviera Maya. Con estos packs de ofertas combinamos 3 excursiones para realizar en tres días distintos de tu viaje, teniendo así la oportunidad de descubrir las zonas más bonitas de Riviera Maya con un precio más económico.

Call Now Button
WhatsApp WhatsApp