LlamarReservar

Excursiones en Riviera Maya más vendidas


Las excursiones a Riviera Maya más solicitadas



 

La Riviera Maya es una de las zonas costeras de México más interesantes de conocer debido a su combinación de increíbles playas, maravillosa naturaleza y cultura ancestral. Desde Exotik Mayan Tours te ayudamos a organizar tu viaje con toda la precisión posible, para que tu experiencia sea inolvidable.

Aquí puedes encontrar las excursiones en Riviera Maya más vendidas ya que se trata de los lugares indispensables que debes visitar en tu viaje

 
 

Las excursiones culturales más completas

Conocer la cultura maya de primera mano es posible en esta zona mexicana. No te pierdas las zonas arqueológicas más importantes de la región.

Chichén Itza, Cenote Ik Kil, Ek Balam

Chichén Itzá es una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. En Exotik Mayan Tours te ofrecemos combinar esta visita turística con un baño en el cenote de Ik Kil, que destaca por sus hermosas lianas y filtraciones de agua. Esta excursión también incluye una visita a la zona arqueológica de Ek Balam, con 17 edificaciones restauradas, como su acrópolis, desde donde disfrutarás de unas panorámicas espectaculares.

Chichén Itza, Valladolid y Cenote secreto

Es normal que otra de las excursiones en Riviera Maya más vendidas incluya Chichén Itzá entre sus paradas. Además de visitar las ruinas mayas de dicho recinto, podrás conocer la ciudad de Valladolid recorriendo sus bonitas calles y la plaza principal de esta curiosa ciudad colonial. En este tour de 12 horas aproximadas de duración, también hay tiempo para hacer dos paradas para refrescarse: el cenote Ik kil y el exclusivo Cenote Secreto, donde gozarás de la naturaleza en exclusiva para ti y tu grupo dado que Exotik Mayan Tours cuenta con prioridad en el acceso para grupos.

Las excursiones de aventura y naturaleza

A Riviera Maya se viene a pasárselo en grande y tienes multitud de opciones para subir la adrenalina a tope.

Xcaret Plus

Parque temático construido en un paraje natural donde habitan numerosas especies salvajes autóctonas como loros, manatíes, flamencos o tortugas marinas. Esta experiencia se combina con entretenidos espectáculos y emocionantes atracciones.

Tulum, Cobá y nado de tortugas en Akumal

Caminos de selva y vegetación hasta la pirámide más alta de la Península de Yucatán. Además de visitar Tulum, el plato fuerte de esta excursión es una visita a la Bahía de Akumal, donde podrás nadar con tortugas marinas en su hábitat natural y disfrutar de un refrescante baño en aguas caribeñas pudiendo ser sorprendido por infinidad de peces tropicales y alguna que otra espectacular manta raya.

¿Quieres reservar alguna de las excursiones en Riviera Maya más vendidas?

Todas nuestras excursiones pueden reservarse tanto desde España como desde Riviera Maya. Nuestro consejo es que reserves con antelación para garantizar tu plaza en el tour y así poder disfrutar al máximo tu viaje en este maravilloso lugar sin tener que andar preocupado en el destino de hacer las gestiones en la resera de excursiones. No obstante, siempre puedes contactar con nosotros para ver si hay disponibilidad de algún tour y poder apuntarte a última hora. Es probable que te cueste decidirte por una sola excursión, por lo que te lo ponemos más fácil con nuestros pack de ofertas. Y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros y te la resolveremos con la mayor brevedad posible.

 
WhatsApp WhatsApp