Quiénes Somos

EXOTIK MAYAN TOURS


Somos una agencia de excursiones en Riviera Maya creada por dos españoles que llegamos a México en busca de nuevas oportunidades y rápidamente nos enamoramos de este lugar.

Decidimos formarnos para conocer a fondo la cultura maya y explorar este entorno para conformar las mejores excursiones que combinaran cultura y aventura.

Tras años de trabajo y dedicación, nuestra trayectoria está avalada por miles de turistas que cada año confían en nosotros y recomiendan nuestra agencia de excursiones en Riviera Maya.


VER NUESTRAS EXCURSIONES

Tu confianza y disfrute, lo más importante para nosotros

Nos rodeamos del mejor equipo de guías, amantes de su trabajo e involucrados en ofrecer un trato excepcional a sus clientes, y con el buen hacer diario, hemos logrado situarnos como una de las mejores agencias de excursiones en Riviera Maya.

A día de hoy, EXOTIK MAYAN TOURS es una familia que con esfuerzo y dedicación, ha ido ganando la aceptación y el cariño de cada persona que viene y comparte su aventura con nosotros.

Nos quedamos con las experiencias de alegría y emoción vividas en cada tour y lo más importante, con la confianza que día a día nos dan nuestros clientes al dejarnos ser parte de un bonito recuerdo de sus vacaciones en Riviera Maya.

Tanto si nos acabas de conocer, como si ya has compartido con nosotros tus excursiones en Riviera Maya, te prometemos que seguiremos este camino motivados y buscando siempre que vivas la mejor experiencia.

Nos quedamos con nosotros los momentos de alegría, emoción y una de las cosas más importantes, la confianza que nos han dado al dejarnos ser parte de un bonito recuerdo.
Seguiremos en el camino, motivados y buscando siempre que vivas la mejor experiencia llevándote el mejor recuerdo posible de tus vacaciones!! Siempre esperando volver a verte pronto!!

EXOTIK MAYAN TOURS


 

Experiencias #RivieraMayaconExotik.

  •   Realizamos la excursión Chitzen Izta, Valladolid y Cenotes Ik kil y Secreto. Destacar la profesionalidad de nuestro guía Enrique y del chófer Felipe. Aprender tanto de la cultura maya y bañarse en el espectacular cenote secreto fue una experiencia increíble. Repetiremos seguro.

    thumb Sonia M
    1/07/2019
  •   Siempre atentos a cada detalle, puntuales, con conocimiento de cada tour y sobretodo muy amables, definitivamente volvería a la Riviera con ellos!

    thumb Chamito1982
    4/11/2019
  •   Realizamos con ellos una excursión y esperamos hacer más en el futuro, tanto nuestro guía Gonzalo como nuestro chófer Felipe unos autenticos profesionales!! De 10!! Se preocupan mucho de explicarlo todo con detalle y el trato inmejorable! Gracias por la experiencia. Recomendados 100%!!

    thumb Mamen O
    12/26/2018
  •   No me cansaré de AGRADECER a Felipe "Lobo" Otxoa y a Luís "Pajarito" Salazar (Conductor y Guía de Exotic) por las buenas excursiones que hemos compartido. Aunque Pajarito es Chaparrito y Felipe Grande los dos sois unos GRANDES de las excursiones y hacéis un GRAN...Más

    thumb AnderMariaVitoria
    5/14/2019
  •   En los pasados dias de final de febrero y los primeros de marzo realizamos tres excursiones con esta compañia,los contactamos despues de ser recomendada por un amigo,Alfaro,que xa conocia esta empresa. Antonio nos knformo de las distintas excursiones y experiencia que ofrecian y finalmente contratamos...Más

    thumb Alberto_M_y_M
    3/13/2019

Reserva ahora

Las mejores excursiones en Riviera Maya

Call Now Button
WhatsApp WhatsApp