Itinerario

La excursión en la Riviera Maya en el catamarán de Islas Mujeres comienza tras recogerles en el hotel nos dirigiremos a Playa Tortugas de Cancún. Allí subiremos a bordo del Catamarán en el que navegaremos por las costas de Cancún para dirigirnos a Isla Mujeres, trayecto en el que disfrutaremos del precioso azul turquesa del mar Caribe.

En estas excursiones tendremos tiempo de divertirnos, reír, bailar y realizar actividades acompañadas de bebidas ilimitadas (con y sin alcohol). Te facilitaremos chaleco, gafas, tubo y aletas para realizar snorkel en el área de los arrecifes de coral durante unos 35 – 40 minutos donde podrás nadar junto a preciosos peces que dan color a las aguas caribeñas y, si el tiempo lo permite, tendrás tiempo de probar el emocionante Spinnaker (siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen y el capitán del catamarán lo considere oportuno).

Posteriormente, tras esta excursión, tendremos una hora para la comida tipo buffet en un restaurante de Playa de Isla Mujeres. Tras ello iremos a la zona comercial de Isla Mujeres donde también tendréis tiempo libre para visitar parte de la preciosa isla, una preciosidad en la Riviera Maya. Sobre las 17:30 estaremos de vuelta en Cancún para retomar las vans que nos acerquen a nuestro hotel.

Precios

 
 

Detalles


DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN

10 Horas

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXCURSIÓN?
  • Traslados desde el hotel.
  • Equipo completo para realizar snorkel.
  • Comida buffet y bebida.
  • Bebidas ilimitadas en el Catamarán.
  • Spinnaker (siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen y el capitán del catamarán lo considere oportuno).
  • NO INCLUYE: Impuesto marino de 13 euros ó 13 dólares ó equivalente en pesos.
¿QUÉ DEBEMOS LLEVAR PARA HACER EL TOUR?
  • Sandalias o calzado deportivo.
  • Traje de baño, toalla, gafas de sol, gorra o sombrero.
  • Protector solar y crema antimosquitos biodegradables.
  • Cámara de fotos.
  • 12 dólares ó 12 euros ó equivalente en pesos para Impuesto Marino.

Cancelaciones


Si la cancelación se produce con más de 48 horas de la salida de la excursión no habría penalización alguna.

Si se produce en un periodo inferior tendría una penalización de un 30% del importe de la excursión, ya que para nosotros sería muy difícil suplir estas plazas y tendríamos que acarrear con los costes relativos al transporte, guía y reserva de ciertos lugares en las excursiones.

Opiniones de nuestros clientes


Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

ALEJANDRO CAPOTE

25 September, 2018 at 4:22 pm



Hola! Vamos del 10al 18 de octubre d viaje al hotel gran palladium kantenah.Para e 12 tendrías playa de mujeres en catamarán disponible?información de recogida en el hotel….Saludos

JESSICA

20 May, 2018 at 11:03 am



Hola! Mi pareja y yo viajamos la última semana de junio y nos gustaría hacer las excursiones de Chichen Itzá, visitar cenotes e ir a isla mujeres . Estamos un poco perdidos y me gustaría que me dieran información de precios , horarios , y mejores días para hacerlo. Gracias de antemano . Un saludo
 
CATAMARAN ISLA MUJERES: 85€ Adultos / 75€ Niños
WhatsApp WhatsApp