LlamarReservar

Itinerario

Si te apetece hacer una excursión en la Riviera Maya cortita, cercana y explorar uno de los cenotes más impresionantes de la Riviera Maya esta es tu excursión! Iremos muy cerquita de Playa para adentrarnos en plena selva en busca de este precioso y enigmático cenote. Nos equiparemos con linternas, chalecos, casco y escarpines para iniciar el recorrido de aproximadamente 1 hora y 30 minutos por el río subterráneo.

Nuestro guía nos irá explicando cómo se formaron estos cenotes, su infinidad de estalactitas y estalagmitas así como nos irá mostrando fósiles de animales y corales que quedaron solidificados en sus rocosas paredes. Los cenotes están formados por roca caliza, piedra muy porosa en la que el agua se filtra constantemente manteniéndose siempre totalmente cristalina. El recorrido lo terminaremos en una parte más profunda y con iluminación artificial donde nos podremos bañar, relajarnos o tomar fotos que jamás olvidarás!

El lugar está equipado con baños, duchas y vestuarios por si nos queremos cambiar una vez terminado el recorrido.

Precios

 
 

Detalles


DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN

5 Horas

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXCURSIÓN ?
  • Recogida en el hotel.
  • Cascos de seguridad.
  • Escarpines.
  • Chaleco salvavidas.
  • Aguas.
  • Guía profesional.
¿QUÉ DEBEMOS LLEVAR PARA HACER EL TOUR?
  • Bañador.
  • Toalla.
  • Ropa para cambiarnos.
  • Opcional: alquiler de neopreno 10 dólares y compra de fotos del tour (40 euros CD y 50 euros USB).
  • Información adicional: por cuestiones de seguridad y para evitar dañar estalactitas por posibles golpes ó caídas sólo se podrá usar cámara Go Pro ó similar en el caso de tenerla adherida al cuerpo mediante un arnés en el pecho.

Cancelaciones


Si la cancelación se produce con más de 48 horas de la salida de la excursión no habría penalización alguna.

Si se produce en un periodo inferior tendría una penalización de un 30% del importe de la excursión, ya que para nosotros sería muy difícil suplir estas plazas y tendríamos que acarrear con los costes relativos al transporte, guía y reserva de ciertos lugares en las excursiones.

Opiniones de nuestros clientes


Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

PAULA

21 August, 2018 at 12:45 am


Hola, que cenote se visita? Es sólo cubierto?

Algunas de las preguntas más frecuentes:


Te pedimos por favor que nos envíes el Formulario de Reservas de nuestra web, así tenemos todos los datos necesarios para realizar la reserva.
En la mayor brevedad posible te contestaremos dando respuesta a tu solicitud.
Si son varias excursiones las que quieres reservar nos lo puedes indicar en el campo de Observaciones.
El procedimiento es el siguiente:

  • Nos mandas el Formulario de Reserva o de Consulta de las excursiones que quieres realizar.
  • Os informamos de nuestra disponibilidad y concretamos las fechas de salida.
  • Os mandamos los Cupones de cada excursión.
  • Una vez en la Riviera Maya nos contactáis vía Whatsapp (+52 1 984 146 44 24) ó llamada para confirmarnos el número de habitación y os indicamos las horas de recogida en el hotel.

Load More

Sí, tendrás varias formas de beneficiarte de nuestros descuentos*:

  • Contrata un pack de Ofertas de 3 excursiones con un descuento aplicado de 20 euros por persona.
  • Si no te encajan nuestros packs de Oferta de la web, elige 3 excursiones y te aplicaremos 15 euros de descuento por persona en la tercera excursión.
  • Siendo 4 personas te aplicaremos un descuento de 5 euros por descuento en cada uno de nuestros tours en la Riviera Maya. Si sois 2 personas podéis encontrar muy fácilmente a otra pareja en Foros, en el avión, en el hotel…

*Los descuentos no son acumulables, elige el que más te convenga! 🙂

Load More

En nuestra Agencia de viajes, nos caracterizamos por ofrecer excursiones con grupos pequeños, la media es de unas 8 personas y nuestro máximo en alguna de las excursiones sería de 16.

No se puede comparar al ir en autobuses de 50 personas donde se pierde tiempo en cada una de las actividades por la espera de la gente y donde se hace muy difícil escuchar al guía. Si quieres disfrutar de las mejores excursiones en la Riviera Maya, lo mejor es tener un grupo de menos de 20 personas.

Siendo un grupo pequeño conseguimos formar rápidamente un ambiente muy familiar y cercano, tanto entre las personas del grupo como con la relación con nuestro guía y chofer. Ir con Exotik es como pasar un día entre amigos!!

Load More

En España el cambio de euro a peso mexicano suele estar muy bajo, tanto en los bancos como en las casas de cambio del aeropuerto. Donde mejor lo podéis encontrar es en Playa del Carmen en la Quinta Avenida. En los hoteles también podréis cambiar y el cambio será un poco más bajo que en Playa del Carmen. Si tenéis pensado ir a Playa del Carmen podéis aprovechar. Si es poco lo que vais a cambiar realmente no vale la pena ir expresamente a cambiar, lo podéis hacer en el mismo hotel.

Load More

Si contratas las excursiones con nosotros y eres europeo sin duda te conviene pagar en euros, con ello no te cobrarán ninguna comisión al cambiar, no tiene sentido cambiar a otra moneda pudiendo pagar en euros directamente. En la Riviera Maya normalmente en casi todos los sitios aceptan pesos ó dólares americanos.

Te recomendamos en la Riviera Maya cambiar unos euros a pesos para comprar algún detalle, taxi, tomar alguna bebida, propinas…

Load More

Los enchufes en la Riviera Maya al igual que en todo México son como en Estados Unidos, de 2 clavijas planas y con un voltaje de 110v.
Será necesario que para tus aparatos eléctricos traigas un adaptador, lo puedes comprar en Media Markt por ejemplo. Si no en Playa del Carmen los podrás encontrar normalmente en los hoteles o en la tienda de Steren (Centro Comercial las Américas).

Load More


Ver más preguntas frecuentes
 
CENOTE DISCOVERY: 50€ Adultos / 50€ Niños

WhatsApp WhatsApp