Itinerario

Las excursiones a la Riviera, tanto Cobá, Tulum, son las mas demandadas en el 2017, y las que cuentan con mejores opiniones de los clientes. En primer lugar, en esta excursión en la Riviera Maya iremos a visitar la Reserva de Punta Laguna, bellísimo entorno natural gestionado por una Comunidad Maya, localizada en plena selva salvaje.

Antes de adentrarnos por la selva en búsqueda del mono araña y el mono aullador, seremos partícipes de una ceremonia de purificación oficiada por el Chamán.

Mostraremos nuestras habilidades en canoa por la laguna más grande de la Península de Yucatán; sus casi 90.000 m2 nos dejarán impresionados por su espectacular belleza.

Preparemos nuestras reservas de adrenalina que se nos disparará en la tirolina de 240 metros, y cuya bajada nos permitirá apreciar desde otra perspectiva las espectaculares aguas de la laguna.

Tour por Cenotes de Cobá

A continuación nos espera el descenso en rappel por un cenote subterráneo, que nos sumergirá de lleno en sus frescas aguas y nos envolverá con la serena y enigmática misticidad del lugar. Bañarse en un cenote es una experiencia mágica.

Tras el relajante baño gozaremos de la hospitalidad de los lugareños en una casa típica maya, donde podremos ver su forma de vida y conocer de forma profunda sus hábitos, tradiciones y costumbres.

Ruinas arqueológicas de Cobá y comida en restaurante Maya

Terminamos la mañana con una deliciosa típica comida maya tradicional y, tras un reposo, visitaremos el sitio arqueológico de Cobá y sus ruinas , donde un guía nos dará una detallada y completa información.

Después de ver las ruinas y antes de dirigirnos de vuelta al hotel u hoteles, tendremos tiempo libre para poder subir los 42 metros de Nohoch Mul, el templo maya más alto.

Consulte también y haga reserva para una excursión a Chichén Itzá.

Precios

 
 

Detalles


DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN

11 Horas

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXCURSIÓN?
  • Traslados desde el hotel con guía y grupo reducido 100% en español.
  • Equipo completo para realizar las actividades de rappel, tirolina y canoa.
  • Ceremonia con un chamán.
  • Paseo por la selva en busca del mono araña y aullador.
  • Visita a una típica casa maya.
  • Entrada a la Zona Arqueológica de Cobá con nuestro guía arqueológico.
  • Comida buffet con bebidas incluidas.
  • Bebidas, refrescos y galletas durante la excursión.
¿QUÉ DEBEMOS LLEVAR PARA HACER EL TOUR?
  • Sandalias o calzado deportivo.
  • Traje de baño, toalla, gafas de sol, gorra o sombrero.
  • Protector solar y crema antimosquitos biodegradables.
  • Cámara de fotos.

Cancelaciones


Si la cancelación se produce con más de 48 horas de la salida de la excursión no habría penalización alguna.

Si se produce en un periodo inferior tendría una penalización de un 30% del importe de la excursión, ya que para nosotros sería muy difícil suplir estas plazas y tendríamos que acarrear con los costes relativos al transporte, guía y reserva de ciertos lugares en las excursiones.

Opiniones de nuestros clientes


Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

GUILLERMO

31 July, 2018 at 6:15 pm



Muy buenas Somos un grupo de 4 amigos que vamos a Riviera Maya en diciembre. Estamos mirando planes y precios, y tenemos algunas preguntas. – ¿Desde dónde salen los tours? ¿Hay punto de recogida en Cancún? – ¿Hay suplemento dependiendo el punto de recogida? – ¿Cuántas personas tiene que haber como mínimo para formar un grupo? Un saludo y gracias de antemano!

CRISTINA

7 May, 2017 at 8:05 pm



Planificamos estar en septiembre en Akumal. Me interesa la excursión a Cobá Exotic pero, pero somos grandes y no nos animamos al rapel y a la tirolesa (y mi esposo tampoco a la aventura al cenote. Igual se puede hacer o es imprescindible hacerla? Cual es el precio en dolares o en pesos mexicanos? Muchs gracias
 
COBA EXOTIK: 90€ Adultos / 75€ Niños
× Whatsapp