LlamarReservar
La excursión a Sian Ka’an y Punta Allen te ofrece la oportunidad de recorrer en lancha los manglares de la reserva natural protegida; sumergirte en un verdadero paraíso llamado la Piscina de Sian Ka’an y hacer snorkel en el segundo arrecife más largo del mundo.
Además, también conocerás Punta Allen, un pueblecito marinero súper interesante rodeado por el mar Caribe. A diferencia de otras agencias, con Exotik Mayan Tours, aprovecharás mucho más el tiempo de la excursión gracias a nuestras potentes lanchas que nos permitirán conocer la zona en profundidad.

Primera parada: Reserva de Sian Ka’an

La excursión de Sian Ka’an comienza en tu hotel o alojamiento. Tras recogerte -o recogeros en caso de ser un grupo- nos dirigiremos a Tulum, nuestro punto de partida. Desde ahí, comenzaremos el recorrido en lanchas por los manglares de Sian Ka’an. Nuestra agencia se caracteriza por ofrecer tours con poca gente para que el servicio sea el mejor, por lo que en la lancha irán un máximo de 6 personas. La reserva de Sian Ka’an es un espacio natural protegido declarado Patrimonio de la Humanidad, una zona de selva salvaje caracterizada por los cientos de manglares donde habitan cientos de especies de aves salvajes descubriréis el día del tour.

Segunda parada: Punta Allen

Continuamos nuestra excursión a Sian Ka’an en Punta Allen, característico pueblo de pescadores, donde nos cambiaremos de lancha para empezar una segunda y emocionante aventura. Nos adentraremos en el Mar Caribe en busca de delfines y mantarayas, seguiremos a las gigantescas tortugas marinas hasta verlas subir a nuestro lado para respirar y, si las condiciones del mar lo permiten, nadaremos alrededor del segundo arrecife más largo del mundo.
Tras esta expedición toca momento de relax con un baño en un verdadero paraíso de la Riviera Maya, la conocida como: Piscina Natural de Sian Ka’an.
Después, quien lo deseé, además de la rica comida incluida en el tour, podrá disfrutar de una fresca langosta a la brasa recién pescada*. La jornada terminará con un paseo por el tranquilo y pintoresco pueblo pesquero de Punta Allen. Desde allí, tomaremos la lancha para recorrer de nuevo los canales de la Reserva de Sian Ka’an y navegar de regreso a Tulum.
* (En temporada de julio a febrero y no incluido dentro del precio del tour)


Precios

 
 

Detalles


DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN

10 Horas

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXCURSIÓN?
  • Recogida en el hotel en van con aire acondicionado.
  • Grupos de máximo 12 personas y máximo 2 idiomas por grupo.
  • Recorrido en lancha de máximo 6 personas por la Reserva de Sian Ka'an y por el Mar Caribe.
  • Comida buffet y bebidas (agua, aguas de frutas y refrescos).
  • Empanadas y snack de cereales.
  • Equipos de snorkel.
  • NO INCLUYE: brazalete de la Reserva de Sian Ka'an de 5 euros por persona.
*El snorkel se realizará siempre y cuando las condiciones metereológicas sean favorables.
¿QUÉ DEBEMOS LLEVAR PARA HACER EL TOUR?
  • Traje de baño..
  • Sandalias ó chanclas.
  • Toalla, gafas de sol, gorra o sombrero.
  • Botella termo para el agua debido al programa Sin Plásticos en la Reserva de Sian Ka'an.
  • Protector solar y crema antimosquitos biodegradables.
  • Cámara de fotos.

Cancelaciones


Si la cancelación se produce con más de 48 horas de la salida de la excursión no habría penalización alguna.

Si se produce en un periodo inferior tendría una penalización de un 30% del importe de la excursión, ya que para nosotros sería muy difícil suplir estas plazas y tendríamos que acarrear con los costes relativos al transporte, guía y reserva de ciertos lugares en las excursiones.

Opiniones de nuestros clientes


Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

MARÍA JOSÉ

30 January, 2018 at 6:52 pm



Nuevamente me dirijo a vosotros para comentar sobre ésta excursión la excelencia del guía Abraham y del personal que nos acompañó durante el recorrido en barco: totalmente profesionales y sobretodo muy amables.

SILVIA

22 October, 2017 at 5:51 pm



Fue la excursión de la que menos me esperaba y la que más gratamente me sorprendió. Muy bien organizada, ya conducir el jeep por aquellos parajes es toda una experiencia. El snorkel es una pasada, se ve todo de maravilla. Además, Genaro, el guía, fue muy divertido. Una excursión más que recomendable.

ÁLVARO PANIZO

3 August, 2016 at 4:20 pm



Menuda excursión!!! Sin duda alguna lo mejor de las vacaciones en Mexico. Los 4×4 increibles, casi dos horas de recorrido con preciosas vistas y con un cocodrilo dejandose ver. Las lanchas expectaculares, pudimos ver a los delfines y varias tortugas. La piscina natural es increible. La guia,Lea, atenta en todo momento y muy simpatica. Totalmente recomendable
 
SIAN KA’AN EN 4X4: 130€ Adultos / 120€ Niños
WhatsApp WhatsApp