Itinerario

Ruinas Mayas de Tulum

Con la excursión en la Riviera Maya, llegaremos a la hora de abrir la zona arqueológica de Tulum, agradeceremos mucho ser los primeros en llegar pudiendo disfrutar sin aglomeraciones de las preciosas ruinas. Nuestro guía certificado nos dará una completa información sobre la primera ciudad maya descubierta por los conquistadores españoles en el siglo XVI, y única ciudad amurallada construida en la orilla del mar Caribe; sin duda quedarán deleitados por la belleza de las ruinas mayas, cuyas construcciones de grises piedras se alzan como vigías de las turquesas aguas caribeñas.

Playa Paraíso Tulum

Concluida la visita cultural haremos otra excursión a la Playa Paraíso de Tulum, donde sus arenas blancas y mar turquesa nos permitirán disfrutar de esta maravillosa playa, considerada como una de las mejores del mundo. En el Club de Playa tendremos incluidas hamacas y acceso a los baños.

Selva y zona turística de Tulum

Tras disfrutar de la playa llega la diversión! Nos adentraremos en la selva de una Comunidad Maya y los más atrevidos podrán disfrutar de dos tirolinas que cruzan uno de los cenotes más grandes y bellos de la Riviera Maya. A continuación disfrutaremos de un relajante paseo en canoas rodeados de naturaleza en estado puro, con una gran variedad de árboles, plantas y nenúfares.

Es hora del baño! Un segundo cenote nos espera y aquí podremos saltar, nadar en sus cristalinas aguas y obtener unas de las mejores panorámicas del día.

Tras una deliciosa comida en la Comunidad Maya y una detallada explicación de sus costumbres iremos de regreso a los hoteles . Un placer la visita a la Riviera Maya y disfrutar de los tours con nuestras excursiones.

Precios

 
 

Detalles


DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN

9 Horas

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXCURSIÓN?
  • Traslados desde el hotel con guía y en grupo reducido y 100% en español.
  • Actividades de aventura con todo su equipamiento.
  • Entrada a la Zona Arqueológica de Tulum con nuestro guía arqueológico.
  • Comida buffet y bebida en una Comunidad Maya.
  • Aguas, refrescos y galletas durante el día.
¿QUÉ DEBEMOS LLEVAR PARA HACER EL TOUR?
  • Sandalias o calzado deportivo.
  • Traje de baño, toalla, gafas de sol, gorra o sombrero.
  • Protector solar y crema antimosquitos biodegradables.
  • Cámara de fotos.

Cancelaciones


Si la cancelación se produce con más de 48 horas de la salida de la excursión no habría penalización alguna.

Si se produce en un periodo inferior tendría una penalización de un 30% del importe de la excursión, ya que para nosotros sería muy difícil suplir estas plazas y tendríamos que acarrear con los costes relativos al transporte, guía y reserva de ciertos lugares en las excursiones.

Opiniones de nuestros clientes


Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.
 
Whatsapp