LlamarReservar

Excursiones Naturaleza Riviera Maya

 

Viajar a Riviera Maya permite descubrir un paraje natural increíble muy complicado de olvidar. Más allá de la arena blanca y el mar turquesa, en Riviera Maya encontrarás diferentes excursiones de naturaleza con las que explorar la fauna y la flora local.
 
 


¿Qué ver en Riviera Maya?


Esta es la pregunta del millón. En Riviera Maya hay tantas cosas interesantes para hacer y qué ver, que es normal que los viajeros tengan dudas a la hora de preparar su viaje. Los cenotes, la reserva de Sian Ka’an, infinitas playas con arrecifes de corales o animales acuáticos como tortugas o tiburones…

Te ofrecemos las mejores excursiones de naturaleza en Riviera Maya.
 
 

Excursiones en Riviera Maya baratas

 

➞ Excursión a Chichén Itzá, Valladolid y Cenote Ik Kil

Sin duda alguna, la ciudad maya más conocida, Patrimonio de la Humanidad desde 1988 y una de las 7 maravillas del mundo. El emplazamiento de esta ciudad maya está rodeado de selva donde habitan un sinfín de especies.

➞ Excursión a Tulum y Akumal

Otra de las zonas más visitadas en Riviera Maya es Tulum y Akumal, una explosión de naturaleza a orillas del mar. En la bahía de Akumal se puede disfrutar de las tortugas, manta rayas, preciosos peces tropicales y un precioso arrecife de coral.

➞ Parque Xel Há

Un acuario natural que acoge un conjunto de caletas, lagunas y cenotes donde practicar snorkel con una infinidad de peces tropicales y más de 20 atracciones diferentes.

➞ Reserva Sian Ka’an

La Reserva de Sian Ka’an es una Reserva Natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Sus 650.000 hectáreas acogen bellos manglares, selva virgen y más de 350 especies de animales. Es una excursión de naturaleza que no puedes perderte ya que es de una belleza inimaginable.

➞ Reserva tu excursión en la naturaleza de Riviera Maya

En Exotik Mayan Tours conocemos de primera mano los lugares más interesantes y llamativos para todo tipo de viajeros. Gracias a nuestros tours podrás aprovechar mucho más tu estancia en Riviera Maya.

Además de disfrutar de los paisajes, la flora y la fauna de Riviera Maya, en estas excursiones podrás conocer todos los detalles acerca de la civilización maya. Estas excursiones cuentan con un guía preparado que te acompañará y ayudará en todo momento. Todos los tours incluyen el traslado, snacks con agua y refrescos y la comida del mediodía, cuando tienen una duración mayor a cuatro horas.

WhatsApp WhatsApp