Itinerario

Moto individual: 80 euros por persona / Moto doble: 70 euros por persona

Te recogeremos en tu hotel teniendo el punto de partida de nuestra excursión a 20 minutos de Playa del Carmen. Iniciaremos esta excursión de medio día con un divertido recorrido por la selva durante 1 hora arriba de nuestros Quads, siempre siguiendo a nuestro guía que sabrá llevarte por los caminos más divertidos y en donde podrás encontrar animales en su hábitat natural. Previamente podrás reservar un Quad doble para ir con tu amigo ó pareja ó uno individual para sentir la máxima emoción! La Riviera Maya es el sitio ideal para dar un paseo en Quads ó también conocidos como cuatrimotos ó ATV’s, caminos muy seguros repletos de vegetación donde podrás descargar toda tu adrenalina. ¡Una actividad para los amantes de la velocidad y la naturaleza!

Al finalizar el recorrido en Quads, nos equiparemos con casco y lámparas acuáticas y nos adentraremos en un hermoso cenote subterráneo cubierto de estalactitas y estalagmitas que linda con Río Secreto, haremos un recorrido de unos 45 minutos donde podrás bañarte y disfrutar de sus templadas aguas cristalinas. Sin duda es una de las excursiones en la Riviera Maya más solicitadas ¡Totalmente relajante!

Precios

Precios
Moto individual: 80 euros por persona / Moto doble: 70 euros por persona
 
 

Detalles


DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN

5 Horas

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXCURSIÓN ?
  • Recogida en el hotel.
  • Cascos de seguridad.
  • Escarpines.
  • Chaleco de seguridad.
  • Aguas.
  • Guía profesional.
¿QUÉ DEBEMOS LLEVAR PARA HACER EL TOUR?
  • Calzado deportivo.
  • Bañador.
  • Toalla.
  • Pañuelo para tapar nariz y boca en los Quads.
  • 5 euros para seguro a todo riesgo (opcional).
  • Opcional: alquiler de neopreno 10 dólares y compra de fotos del tour 30 dólares.

*Información adicional: por cuestiones de seguridad y para evitar dañar estalactitas por posibles golpes ó caídas, tanto para el recorrido en el Cenote como en los Quads, sólo se podrá usar cámara Go Pro ó similar en el caso de tenerla adherida al cuerpo mediante un arnés en el pecho..

Cancelaciones


Si la cancelación se produce con más de 48 horas de la salida de la excursión no habría penalización alguna.

Si se produce en un periodo inferior tendría una penalización de un 30% del importe de la excursión, ya que para nosotros sería muy difícil suplir estas plazas y tendríamos que acarrear con los costes relativos al transporte, guía y reserva de ciertos lugares en las excursiones.

Opiniones de nuestros clientes


Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

FRANCISCO GALAN

28 July, 2018 at 6:07 pm



Excursión de medio dia 100% recomendable. El recorrido con el el quad, divertidisimo. Los chavales que lo llevan, del 10 y siempre encima tuyo y explicandote todo. Pero lo mejor de todo es el cenote-gruta. Espectacular!!!, de lo mejor en la RM. Ni lo dudeis, si quereis pasar un buen rato y alucinar con un cenote caverna…. apuntaros con Exotic. Nuestra segunda vez con ellos y mejorando cada año Saludos desde Andalucia

SARA

3 October, 2016 at 8:55 am



Recomendable. Cogí esta excursión no muy convencida pero hemos disfrutado como enanos. Pensábamos que seria un paseíto tranquilo en el quad pero no, hubo de todo, paseo tranquilo, rápido y adrenalina. Muy chulo la verdad. Cogimos un quad doble y mi marido casi me pierde por el camino. Se emociono y lo vivió como un crio pequeño. Después nos pasaron al cenote subterráneo. Precioso. Habia alguna zona estrecha pero no agobia para nada. Esta excursión lo llevan un grupo de italianos muy majos. Por cierto, si no tienes una GoPro imposible hacer fotos porque pierdes la cámara por el camino. Para quedarte con un recuerdo puedes comprar un CD con las fotos que te hacen durante la excursión por 35 euros.
 
QUADS Y CENOTE SUBTERRÁNEO: Moto Individual: 80€ Adultos
Danos tu opinión

Call Now Button
WhatsApp WhatsApp